
Florencia Retamoso: "Desde el PRO vamos a trabajar en conjunto por la tercera sección electoral”

Encuentro de la LLA en Quilmes
Con gran convocatoria, durante el evento se hicieron presentes concejales y consejeros escolares de la tercera sección electoral, legisladores y funcionarios del Pro y contó con la presencia de referentes provinciales y nacionales.
Entre los participantes del encuentro, estuvo presente la Diputada de Patricia Bullrich, Florencia Retamoso que afirmó: "La sociedad ha decidido que hoy la Libertad Avanza represente el cambio. Desde nuestro espacio en el PRO, estamos comprometidos en acompañar este proceso para avanzar hacia un futuro mejor".
Venimos trabajando hace mucho tiempo en la provincia de Buenos Aires y por eso consideramos que el PRO es un apéndice clave para trabajar en cada distrito en conjunto con La Libertad Avanza manifestó la Diputada Retamoso de Almirante Brown.
Desde el PRO informaron que este encuentro no busca demostrar que los legisladores del Pro se suman al partido libertario, sino que se trabajará en conjunto en cada distrito de la provincia de Buenos Aires.




En Lanús, Eduardo Duhalde presentó su libro y llamó a reconstruir el diálogo político
Política 22/05/2026

Mayra Mendoza busca financiamiento para la obra de la cuenca de Los Arroyos en el foro Urbano Mundial de la ONU
Política 20/05/2026
VTV bajo sospecha: piden llevar a juicio a D’Onofrio por una presunta trama de coimas millonarias
REGIÓN11/06/2026
La Nube cumple 50 años y abre una muestra de literatura infantil que desafía la mirada
Actualidad12/06/2026
Giro inesperado en el caso Johana Ramallo: secuestran dispositivos con fotos y videos que podrían aportar nuevas claves
REGIÓN17/06/2026



