
El PRO y La Libertad Avanza, con más gestos de acercamiento en el Concejo

Una imagen puede ser sólo una imagen o tener algún otro significado. Vale destacar que desde que empezó el año legislativo en el Concejo Deliberante local, Morzone ha sido un defensor del actual gobierno nacional e incluso presentó un proyecto de beneplácito para el Pacto de Mayo, que finalmente no ocurrió.
En algunas oportunidades el ex presidente del Consejo Escolar platense defiende más la administración de Javier Milei que los dos ediles que entraron con este último y responden a la ex aliada del economista Carolina Piparo. Todo en un marco donde el partido fundado y presidido por Mauricio Macri debate cómo pararse frente a la nueva administración.
“Todos los dirigentes políticos que leo criticar la presentación del libro de Javier Milei en el Luna Park por no conectar con la realidad son los mismos que representan a los partidos que obstruyeron la Ley Bases en el Congreso. ¿Quién no conecta con la realidad?”, expresó Morzone en los últimos días a través de su cuenta en X.
Anteriormente, el 20 de mayo pasado, el concejal había sostenido que “los mismos cínicos que dan clases de ética presidencial, formalismo y prudencia diplomática son los mismos que hicieron silencio con (la muerte del fiscal, Alberto) Nisman, pactaron con Irán y aplaudían acuerdos con Angola, mientras nos aislaban del mundo”.
Una reivindicación que supera con creces a la que realizan sus pares de La Libertad Avanza, que en la mayoría de los debates nacionales dentro del recinto optan por no levantar demasiado el perfil.


Sergio Berni impulsa una ley para garantizar la participación de la Provincia en el futuro de Nucleoeléctrica Argentina
Política 14/07/2026
La Asociación de Maestros ratificó el paro de 48 horas y acusó al Gobierno de Kicillof de llevar adelante una “campaña de desinformación”
Política 13/07/2026
Llaryora, Asinelli y Achával dialogaron sobre educación y desarrollo junto a referentes de América Latina
Política 02/07/2026
Pichetto apuntó contra Alberto Fernández: "La tragedia del peronismo fue el último gobierno"
Política 30/06/2026


Fernando Gray advierte que 20 millones de argentinos se quedarán sin medicamentos gratuitos por los recortes al Programa Remediar
REGIÓN16/07/2026




