
La UCR platense empezó a mover sus fichas de cara a la interna

“Compartí un rato con Claudia, vicepresidenta del Comité de la Octava Sección. Hablamos sobre la falta de accesibilidad en los lugares públicos de la ciudad para personas con discapacidad. Le conté que estamos trabajando para hacer la ciudad más inclusiva y mejorar así la calidad de vida de nuestros vecinos”, señaló, días atrás, el ex funcionario comunal y referente de Juntos por la Ciudad.
“También tomé un café con Adolfo, exprofesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, que trabajó en la Tesorería de la provincia. Me contó su preocupación por los problemas económicos que no podemos resolver y la necesidad de una alternativa que los aborde con sensatez”, agregó Nicoletti.
Vale recordar que el ex funcionario de Julio Garro obtuvo su cargo dos años atrás tras ganarle una dura interna a Sergio Panella, y si bien tuvo algunos traspiés internos, sobre todo al momento del cierre de listas del año 2023, fue trabajando en un proceso de unidad y, desde un tiempo a esta parte, el radicalismo local viene trabajando en bloque.
No obstante, eso no quiere decir que haya lista de unidad. El 6 de septiembre es la fecha límite para saber si hay competencia o no, aunque todo parece indicar que, en esta oportunidad, no habrá internas.


Fentanilo contaminado: nuevos allanamientos y embargos en revisión en una causa que ya suma 111 muertes
REGIÓN07/04/2026
Tras fracasar una reunión en La Plata, transportistas iniciaron un paro en todo el país
REGIÓN07/04/2026

Ataque de un perro en La Plata: condenan a la dueña a pagar una millonaria indemnización a una empleada doméstica
REGIÓN06/04/2026

Condenan en La Plata a clínica y cirujano por una cirugía estética que dejó a una paciente con graves quemaduras
REGIÓN30/03/2026

Deporte en La Matanza: Más de 60 disciplinas gratuitas en los polideportivos municipales
REGIÓN30/03/2026



