La diputada Retamoso contra la suba de las tasas municipales: “Siguen financiando el gasto con los bolsillos de los contribuyentes”

La diputada bullrichista, Florencia Retamoso, se expresó en X (ex Twitter) una vez más en contra del aumento de las tasas municipales.

Política 10/09/2024
c4cdaaa2-2a50-411b-a730-b3203087a1fe

En el posteo hecho por la líder del bloque PRO Libertad, se refleja la diferencia entre el valor total de una compra en un supermercado en el municipio de Lanús y en el municipio de 3 de Febrero. Dicha diferencia radica en los porcentajes de impuestos que se aplican con respecto a las tasas municipales.

 

Ante un valor inicial de $500.000, el carro que corresponde al primer municipio tiene un costo total de $531.800 con impuestos del 6,36%, mientras que el carro correspondiente al municipio de Diego Valenzuela cuesta $504.375 con impuestos del 0,87%.

 

“Los vecinos de municipios kirchneristas siguen sufriendo los aumentos desmedidos de tasas mientras otros distritos, como 3 de Febrero, buscan alivianar la carga tributaria”, expresó la diputada en redes sociales. “Siguen financiando el gasto con los bolsillos de los contribuyentes”, sentenció.

Te puede interesar
images (2)

Fernando Gray solicitó que el congreso nacional del PJ del 20 de mayo se realice de manera presencial y no virtual

Política 15/05/2025

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de esa localidad, Fernando Gray, le solicitó formalmente a Gildo Insfrán, presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, que suspenda la convocatoria al Congreso Nacional del PJ que pretende realizarse en modalidad virtual el 20 de mayo y se cite a una reunión presencial en la que esté garantizada la participación de todos los congresales.

Lo más visto