
Combustibles: YPF aumentó sus precios un 3% en todo el país

Pese al acuerdo de precios hasta el 31 de octubre, la petrolera estatal incrementó sus valores en un 3% siguiendo la misma línea que las dos firmas extranjeras.
Luego de que las petroleras Shell y Axion subieran semanas atrás sus precios en alrededor del 3%, este lunes las estaciones de servicio YPF incrementaron los valores de sus combustibles en ese mismo porcentable, horas después de conocerse el resultado de las Elecciones Generales.
Esta suba llegó pese a que rige un acuerdo de precios hasta el martes 31 de octubre.
Desde la Confederación del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha) confirmaron que la suba significa un alza de entre los 8 y 10 pesos por litro.
El incremento llegó luego de que se confirmara el resultado electoral del domingo y el balotaje que protagonizarán Sergio Massa y Javier Milei para el 19 de noviembre.
Después de las PASO de agosto, Massa había anunciado un congelamiento de precios en los combustibles hasta el 31 de octubre, en el marco de una serie de medidas para paliar la devaluación de la moneda y el poder adquisito.
De esta manera, los nuevos valores de YPF en el AMBA quedaron así:
Nafta Súper: $287
Nafta Premium: $367
Gasoil Súper: $307
Gasoil Premium: $399


Megatone.net se prepara para ElectroFans: ya tiene fecha la nueva edición del evento
Actualidad03/09/2026
Gerardo Molina “ Se retira Messi y quedan las sombras de la AFA con sus contratos comerciales”
Actualidad02/09/2026
Curso de Formación Política del ICP: economía de shock y reforma del Estado: Feletti analiza el programa económico nacional
Actualidad02/09/2026
“Antes de firmar”: la Defensoría lanza una campaña de educación financiera para jóvenes
Actualidad01/09/2026
El paro de 48 hs dejó una señal inédita: abuelos, médicos y responsables de las clínicas hartos del ahogo del PAMI
Actualidad31/08/2026
Sin acuerdo, en el Concejo se abrió el debate sobre la utilización de las aplicaciones de transporte
REGIÓN25/09/2026
Torturas y abusos en la cárcel de Magdalena: piden la prisión preventiva para 15 penitenciarios
REGIÓN25/09/2026



