Darán becas a estudiantes de Agrimensura para impulsar la carrera

El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) anunció recientemente que está abierta la inscripción para que los estudiantes de la carrera de Agrimensura, de las seis universidades del territorio bonaerense donde se estudia y la UBA, presenten la solicitud en el Programa de Becas de dicha institución.

REGIÓN08/11/2023
multimedia.normal.aa214fa3698e07a5.MTQgUFJJTkNJUEFMICgyKV9ub3JtYWwud2VicA==

De acuerdo a lo indicado, las y los estudiantes interesados deben descargar el Reglamento de Becas desde la página www.cpa.org.ar y presentar la solicitud en el Colegio de Distrito del CPA más cercano a su domicilio o vía mail a [email protected] para completar los formularios correspondientes. 

 

Al respecto, se estableció que la fecha límite para presentar la documentación es el 29 de febrero de 2024.

 

En tal sentido, la entidad destacó que la documentación será analizada por el Consejo Superior del CPA, y luego se comunicará a cada aspirante que haya obtenido la Beca el lugar y la fecha estimada y la metodología para el cobro mensual de la misma.

 

Cabe señalar que el Programa de Becas del CPA está orientado a quienes se encuentran cursando la carrera de Agrimensura. El objetivo es “brindar una colaboración a los futuros profesionales en el trayecto académico, aportar a la formación de nuevos matriculados y fortalecer la familia de la Agrimensura”.

 

Este Programa está destinado a brindar apoyo a los estudiantes que eligieron cursar Agrimensura en cualquiera de las seis universidades nacionales radicadas en el territorio bonaerense y Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se dicta la carrera (UNLP, UBA, Universidad de Morón, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional del Centro de la Provincia y la Universidad de la Defensa Nacional).

Te puede interesar
3

El Concejo, de sesión en sesión, pero especiales

REGIÓN14/11/2025

Ayer, el Deliberativo de La Plata celebró una reunión especial para realizar diversos reconocimientos. Hoy continuará con más formalidades, como ser las de declarar de “interés municipal” determinadas actividades.

3 PRINCIPAL

El Municipio dio un paso más para convertir al Cementerio en un ente autárquico

REGIÓN13/11/2025

Ayer, el secretario general de la administración comunal, Norberto Gómez, y su par de Hacienda, Marcelo Giampaoli, presentaron la iniciativa en la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, que preside la oficialista Micaela Maggio. La Ordenanza presentada por el intendente Alak incluye la creación de nuevos servicios, como la cremación, algo que en la actualidad no brinda.

2 PRINCIPAL

El economista platense Gustavo Neffa analizó el rumbo económico hacia 2026

REGIÓN13/11/2025

En una conferencia titulada “Perspectivas Económicas 2026”, el economista Gustavo Neffa, socio y director de Research For Traders, brindó un detallado panorama sobre la coyuntura y las proyecciones del país. Durante el evento que se realizó en la delegación La Plata del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, que preside César Dalla Valle, Neffa trazó un diagnóstico en el que combinó prudencia y esperanza.

Lo más visto
3

El Concejo, de sesión en sesión, pero especiales

REGIÓN14/11/2025

Ayer, el Deliberativo de La Plata celebró una reunión especial para realizar diversos reconocimientos. Hoy continuará con más formalidades, como ser las de declarar de “interés municipal” determinadas actividades.