Carlos Bilardo reapareció con tres campeones del mundo

Jorge Burruchaga, el autor de uno de los goles más importantes en la historia de la Selección Argentina, compartió en las redes sociales una foto junto a Oscar Ruggeri y Ricardo Giusti, en su visita al ex DT campeón del Mundo en México 1986 Carlos Salvador Bilardo, una de las personalidades más queridas del fútbol.

Actualidad 01/12/2023
1986jpeg

A través de su cuenta de Instagram, Burruchaga compartió una imagen junto a sus ex compañeros y posaron junto al ídolo de la Albiceleste y dejó una breve descripción de la imagen: "Lindo volver a verte, Carlos", escribió.

 

Y agregó: "Que linda tarde pasamos con vos Carlos. Recordando grandes momentos que vivimos juntos".

 

El ex entrenador de la Selección argentina, campeón del mundo en México 1986 y subcampeón del mundo en Italia 1990 lucha contra una enfermedad neurodegenerativa y en esta ocasión reapareció junto a sus ex dirigidos.

 

El ex entrenador sufre el Síndrome de Hakim Adams, una enfermedad neurodegenerativa que provoca pérdidas de memoria, trastornos en la estabilidad y limita la movilidad, especialmente por cómo afecta a las piernas.

Te puede interesar
13

Mama Antula, la primera santa argentina, será recordada especialmente en La Plata

Actualidad 09/02/2024

Este domingo 11 de febrero, Mama Antula -María Antonia de Paz y Figueroa- será canonizada por el Papa Francisco. Mujer laica, nació en 1730 en la provincia de Santiago del Estero, se consagró y promovió la obra ignaciana en los tiempos coloniales prerrevolucionarios: en octubre de 2023 se le reconoció un milagro y se convertirá en la primera santa argentina.

anses_w416

Advertencia de Anses por posibles estafas telefónicas y virtuales

Actualidad 26/01/2024

Ante denuncias recibidas por intentos de estafas, como llamados telefónicos de personas que se hacen pasar por trabajadores del organismo, ANSES recuerda que no se comunica en ningún caso para solicitar datos personales, claves o información bancaria en forma telefónica, por correo electrónico, redes sociales ni mensajes de texto.

1683743913_1861346

Almaceneros advierten que algunas subas llegan a 50%

Actualidad 10/01/2024

Desde el golpeado sector advierten que las remarcaciones siguen a la orden del día con fuertes aumentos en algunos productos como el papel higiénico y el café instantáneo. No obstante las ventas aclaran que las ventas cayeron pero no tanto como se esperaba.

Lo más visto