Papá Noel llega a la Muni: dónde y cuándo podés dejar tu cartita

Las y los niños de la ciudad ya pueden acercar sus cartitas a Papá Noel y depositarlas en el buzón ubicado en las puertas del Palacio Municipal.

Zona Capital 22/12/2023
f126b1a4-4c6d-4d77-8ecd-d3ecc9b67e5b

Para que los más chiquitos puedan disfrutar de la experiencia completa, contarán con un espacio lúdico compuesto por mesas y sillas dónde podrán ubicarse para hacer sus dibujos y cartas.

 

Para esto, la Municipalidad de La Plata dispuso tres franjas horarias: este viernes y sábado de 16:30 a 20:00 horas; y el domingo de 16:30 a 19:00 horas.

 

Vale destacar que el sitio contará con la presencia de ayudantes de Papá Noel, que brindarán asistencia tanto en las mesas como en la organización de la fila.

 

EN LA PLATA, DISFRUTÁ DE UNAS FIESTAS SEGURAS 

 

Con el objetivo de que todas y todos los vecinos de las ciudad puedan disfrutar de una Navidad con seguridad y alegría, la Comuna recuerda la importancia de evitar consumir alcohol si luego van a conducir.

 

Del mismo modo, es importante considerar el uso de pirotecnia lumínica y no sonora o de estruendos, para evitar el impacto en niños, bebés y  personas con discapacidad.

 

Finalmente, para quienes asistan a festejos en la ciudad, se recomienda acudir a sitios que cuenten con la habilitación municipal correspondiente, para  disfrutar con seguridad.

Te puede interesar
2

“Aquí no sobra nadie”, dijeron científicos platenses

Zona Capital 22/01/2024

Autoridades del CONICET La Plata se hicieron eco del pronunciamiento de las autoridades de Centros Científicos Tecnológicos de todo el país dirigidas a la comunidad en general, en el que expresaron su “profunda preocupación que nos embarga por las medidas que se vienen tomando respecto del Estado y que no solo afectan al sistema científico tecnológico sino a nuestra sociedad”.

Lo más visto