Julián Álvarez incorporó 50 móviles nuevos para Seguridad Ciudadana de Lanús

En el marco del programa #LanúsTeCuida, y a horas del recorte en materia de seguridad impulsado por el presidente Javier Milei en la provincia de Buenos Aires, el intendente Julián Álvarez presentó la nueva flota municipal que estará destinada a proteger a las vecinas y vecinos de la ciudad durante las 24 horas, los 365 días del año.

Actualidad 27/02/2024
KKKKKKLLLL

“Los automóviles eran utilizados durante la anterior gestión por funcionarios para uso personal y otros estaban arrumbados debajo del Puente Arenas. Todos ellos fueron reparados y puestos en condiciones. Con esta decisión, estamos ampliando de 30 a 80 la cantidad de móviles patrullando nuestras calles”, afirmó Álvarez.

 

Esta iniciativa se suma al resto de las medidas tomadas para fortalecer la seguridad, como el aumento de salarios en un 95% para el personal que realiza estas tareas, y los 20 móviles y 240 efectivos policiales aportados por la UTOI, anunciado semanas atrás junto a autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

 

"Vamos a seguir trabajando sin marketing y con más presencia en las calles para que las vecinas y vecinos se sientan seguros. De eso se trata la ciudad que nos merecemos", concluyó.

 

En el encuentro, llevado a cabo en el Parque San Martín (ex Udabe) de Lanús Oeste, participaron el secretario de Seguridad del Municipio Sebastián Castillo, la jefa de Gabinete Nadia Burgos, la vicejefa de Gabinete Paula Romeo, la subsecretaria de Seguridad Ciudadana María Fernanda Anaya, la subsecretaria de Gestión Administrativa Camila Cazila y concejales de Unión por la Patria Lanús.

Te puede interesar
Lo más visto
13

Marcha en repudio por el asesinato de un estudiante de la UNLP

Zona Capital 11/06/2024

El fin de semana se conoció la noticia del asesinato de Carlos Enrique Sánchez, un joven de 22 años que vivía en la localidad bonaerense de Bernal (Partido de Quilmes) y estudiaba en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata. El joven se encontraba esperando el micro para viajar hacia nuestra ciudad a rendir un examen al que debía presentarse a las ocho de la mañana.