
Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, participó del Congreso Nacional del Partido Justicialista y advirtió que “el peronismo está al borde la fractura”.
Lo afirmó el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona. Esta frase se da en el marco del contexto social y económico que está viviendo la Argentina. Lo mencionó en una entrega de bicicletas a más de 100 chicos y chicas de Malvinas Argentinas.
Política 30/04/2024Debido al contexto social y económico que afecta a todos los argentinos, muchos dirigentes salen a manifestarse a favor de la gente y en contra de las medidas que está tomando el Gobierno Nacional.
Uno de ellos, es el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, quien afirmó que “Por sobre todas las cosas, hay que tener en claro que el límite de los ajustes son los pibes, y nosotros tenemos que estar presentes para que eso no pase”.
Lo hizo en el marco de una entrega de bicicletas a más de 100 estudiantes de escuelas secundarias públicas de Malvinas Argentinas, que se dio en el evento “Bicicleteada en Familia”, en sintonía a la Ley N° 15.231 de Movilidad Sustentable que promueve el uso seguro de la bicicleta en toda la Provincia de Buenos Aires.
El Senador expresó: “Impulsamos la ley de movilidad sustentable por el beneficio que genera en la salud, el ambiente, y para adecuarse a los tiempos que vienen. Hay que seguir profundizándola, por eso estamos pensando en la segunda etapa de la ley donde el Estado tiene que seguir respaldando este tipo de iniciativas que mejoran la calidad de vida de la sociedad”.
La iniciativa del Municipio de Malvinas Argentinas con el lanzamiento del Programa “Escuelas sobre Ruedas”, demuestra la importancia de un Estado Municipal presente, que asume la responsabilidad para que, lo que sucede en el país, no vulnere derechos de los jóvenes.
Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, participó del Congreso Nacional del Partido Justicialista y advirtió que “el peronismo está al borde la fractura”.
El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de esa localidad, Fernando Gray, le solicitó formalmente a Gildo Insfrán, presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, que suspenda la convocatoria al Congreso Nacional del PJ que pretende realizarse en modalidad virtual el 20 de mayo y se cite a una reunión presencial en la que esté garantizada la participación de todos los congresales.
La dirigente bonaerense Macarena Kunkel pasó por Uno Tres Cinco y analizó el rol de la provincia en el actual contexto político y pidió consolidar el liderazgo de Kicillof. Dardos a la conducción del PJ Bonaerense.
El desembarco de la multinacional gastronómica se empantana entre versiones cruzadas, pedidos polémicos y tensiones políticas.
El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de ese municipio, Fernando Gray, visitó la ciudad bonaerense de Chivilcoy.
La diputada nacional del partido que conduce Mauricio Macri pasó por el streaming Uno Tres Cinco y repartió críticas hacia La Libertad Avanza. Dijo que la Ministra de Seguridad “viene saltando de partido a partido” y le envió un mensaje a Sebastián Pareja sobre la posible alianza en territorio bonaerense.
Fue ayer durante un encuentro entre el intendente Julio Alak y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis. Firmaron documentos para impulsar trabajos de pavimentación y bacheo en calles troncales de nuestra ciudad.
El próximo 19 de junio se cumplirá un año del escándalo gremial que se desató en la seccional bonaerense de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) a raíz de graves irregularidades denunciadas en las elecciones de delegados realizadas en la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE).
Una situación por demás insólita se presentó ayer cuando un hombre, de 59 años de edad, se presentó en la Comisaría Novena de La Plata ubicada en calle 5 y 59 para denunciar el robo de un Volkswagen Fox.
Por primera vez en un siglo, la asamblea se realizó en el Salón de Actos con transmisión en vivo. Destacaron el superávit financiero y la participación plena del Consejo Directivo.