Juní Perá, la marca de cosmética sostenible, realizó un Beauty Day

El evento se realizó en Paraná y contó con la presencia y exposiciones de la Bioq. Carolina Kranewitter Directora Científica de la marca, la Dra Sharon Seiref dermatóloga y consultora asociada de Juní Perá. Participaron Dermo consultoras, influencers y líderes de opinión.

Actualidad 11/06/2024
907f0117-8ec2-4284-8868-1ec117a2bdcb

El objetivo del encuentro fue dar a conocer sus productos naturales y sostenibles.

Durante el mismo se realizaron pruebas de los cosméticos para nutrir, hidratar y mejorar la piel; también hubo sorteos y regalos.

Es importante recordar que su creadora, Carolina Kranewitter, logró triplicar su número de Dermo Consultoras y aumentó un 400% la venta de cosméticos, desde su primer año en el mercado.
La exposición de la Dra Sharon Seiref aportó contenidos clínicos relacionados con los productos Juní Perá, que resultaron de alto interés para los asistentes.

Eventos como éste, serán realizados en distintas ciudades de Argentina, en fechas a confirmar. 

La línea de productos puede conseguirse en todo el país, a través de sus Dermo Consultoras y revendedoras o en su página web: https://www.junipera.com.ar/.

Sus cosméticos son multifuncionales, no sólo contribuyen a mejorar el cuidado diario de la piel o el cabello, sino que además sirven para el cuidado de pieles con patologías. 

 

Para más información:

https://www.junipera.com.ar/

https://www.instagram.com/juni.pera/

Te puede interesar
jjjjj

Los jugadores mejores pagos del mundo 2024

Actualidad 20/05/2024

La reconocida empresa empresa Euromericas Sport Marketing ha revelado su esperado ranking anual de los jugadores mejores pagados del mundo, dejando al descubierto cifras que superan todos los récords anteriores.

Lo más visto
13

Intensos preparativos para la 21° Fiesta del Vino de la Costa

Zona Capital 10/06/2024

Los próximos 5, 6 y 7 de julio se llevará a cabo la 21° Fiesta del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal de Berisso, donde se podrán observar y disfrutar de diversas actividades. Si bien se cree que faltan muchos días, desde la organización indicaron a Capital 24 que “los tiempos se acortan y consideramos que prácticamente no tenemos margen para que surjan contratiempos”.

13

Marcha en repudio por el asesinato de un estudiante de la UNLP

Zona Capital 11/06/2024

El fin de semana se conoció la noticia del asesinato de Carlos Enrique Sánchez, un joven de 22 años que vivía en la localidad bonaerense de Bernal (Partido de Quilmes) y estudiaba en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata. El joven se encontraba esperando el micro para viajar hacia nuestra ciudad a rendir un examen al que debía presentarse a las ocho de la mañana.