Luis Vivona presidió la Asamblea Legislativa provincial y proclamó la fórmula electa para la Provincia Axel - Magario

El vicepresidente primero del Senado bonaerense fue el encargado de presidir la sesión donde se tomó juramento al gobernador y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Política 11/12/2023
Imagen de WhatsApp 2023-12-11 a las 22.45.35_aed87887

El vicepresidente primero del Senado bonaerense fue el encargado de presidir la sesión donde se tomó juramento al gobernador y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires.

 El gobernador bonaerense Axel Kicillof asumió su segundo mandato ante la Asamblea Legislativa con la convicción de que "en la Provincia no nos votaron para recortar derechos, sino para seguir defendiéndolos".

El encargado de presidir la Asamblea Legislativa fue el vicepresidente primero del Senado de la provincia de Buenos Aires, oriundo de Malvinas Argentinas, Luis Vivona. 

“En estos 40º años ininterrumpidos de democracia, es un honor para mi haber presidido la Asamblea Legislativa que proclamó y tomó juramento a Axel Kicillof y Veronica Magario, elegidos por el voto del pueblo para desempeñarse como gobernador y vicegobernadora en el periodo 2023-2027” Afirmó Vivona luego de la ceremonia 

Y para finalizar señaló: “La democracia es uno de los valores más importantes para nuestra sociedad, y es una alegría poder defenderla”. 

Luis Vivona fue reelecto como vicepresidente 1ro días atrás en la sesión preparatoria de la Cámara Alta.

Te puede interesar
la-matnza

Como un pacman La Libertad Avanza va sumando concejales por todo el Conurbano

Política 19/04/2024

La alianza entre el PRO y La Libertad Avanza empieza a derramarse en el conurbano, aunque todavía de modo incipiente. Por ahora en muchos de los distritos la fuerza de Mauricio Macri mantiene su autonomía de la fuerza de Javier Milei, pero ya hay señales de un juego en común y se pronostican reacomodamientos en las próximas semanas. Esto recién arranca.

Lo más visto
mbappe-real-madrid_1440x810_wmk

El “terremoto Mbappé” rompe record en venta de camisetas

Actualidad 13/07/2024

Una locura absoluta. Se sabía que había una tremenda expectativa por su desembarco, pero nadie imaginó que la apertura de la venta de su camiseta fuese de un descontrol descomunal, a la fecha se estima que las ventas superan el 1.500.000 de camisetas, escalando a un nivel de 2.500.000.