Otermín participó del homenaje a los caídos de Malvinas en el Cementerio de Lomas

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó de la tradicional ceremonia de homenaje a los soldados caídos en la Guerra de Malvinas que se realiza en el panteón ubicado en el Cementerio local.
Política 02/04/2024
f29f0657-603c-412e-94ac-1017703d59c9

Otermín expresó emocionado que “muchas veces vine como amigo y compañero, hoy me toca venir como Intendente de Lomas de Zamora a traer el respeto, la gratitud y el honor de toda la comunidad de Lomas a nuestros caídos, a los veteranos, a sus familias”. “Sepan que el pueblo de Lomas no los olvida, que el pueblo de Lomas les agradece de corazón y que los va a llevar siempre en su memoria. Malvinas para Lomas es futuro”, concluyó el jefe comunal que estuvo acompañado por su esposa, la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar.

Del acto también participaron los veteranos junto a sus familias; el senador bonaerense, Adrián Santarelli; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Cordera; la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Marina Lesci; y la presidenta del Consejo Escolar de Lomas de Zamora, Graciela Chávez. 

Durante la noche del lunes 1 de abril, Otermín participó de la vigilia que se realizó en el Centro de Veteranos de Lomas de Zamora en las calles Frias y Garibaldi. Hoy a partir de las 16hs. el intendente encabezará el desfile cívico junto a las instituciones y veteranos en la Plaza Grigera.

Te puede interesar
2 PRINCIPAL

Lo que quedó de la interna del PJ: todos adentro, pero con el poder ya repartido

Política 19/03/2026
“Todos adentro… pero con el poder ya repartido entre los mismos de siempre”.
Con esa frase, un reconocido militante peronista de nuestra ciudad graficó lo que sucedió el último domingo en poco menos de veinte municipios de la provincia de Buenos Aires para definir las conducciones del Partido Justicialista distrital y en el que midieron fuerzas los bendecidos por el gobernador Axel Kicillof (Movimiento Derecho al Futuro); el diputado nacional Máximo Kirchner (La Cámpora) y, en menor medida, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.
Lo más visto